Aportes para la producción de proyectos en comunicación y deporte

Se trata de una producción audiovisual en la que se busca mostrar que el campo laboral del comunicador en periodismo deportivo es amplio y tiene muchas variables más allá del trabajo en los medios de comunicación tradicionales. De esta forma, se realiza un repaso audiovisual de las principales líneas de trabajo que propone la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), entre las que se cuentan los programas de investigación, las diferentes alternativas para el trabajo en equipos de extensión universitaria y los espacios de producción periodística, entre otras.

La producción tiene por objetivo mostrar a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo y a los interesados en general el amplio abanico de posibilidades con el que cuentan para desarrollarse en el campo profesional. El material fue utilizado como disparador de una discusión en el Taller «Aportes para la producción de proyectos de comunicación y deporte», coordinado por Entrelazar Saberes junto al equipo «El Andén Deportivo», en el marco del III Congreso de Periodismo Deportivo organizado por la FPyCS, UNLP.

Correo electrónico de referencia: jimena.espinoza@outlook.com.ar

Inscripción institucional: Equipo Entrelazar Saberes. Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Universidad Nacional de La Plata.

Temática: Deportes