DETRÁS DE CÁMARA. CONCEPTOS BÁSICOS PARA PRODUCIR CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Detrás de cámara. Conceptos básicos para producir contenidos audiovisuales es una publicación realizada por el equipo Entrelazar Saberes, en el marco de un proyecto de voluntariado subsidiado por el Ministerio de Educación de la Nación en 2013. Fue ejecutado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Se propone aportar los conceptos necesarios que sirvan de disparadores para propiciar el debate y promover la generación de productos audiovisuales. Cabe destacar que esta publicación fue realizada en 2014 cuando había un contexto histórico político y las posibilidades que brindaba la Ley de Servicios de Producción Audiovisual y las líneas de financiamiento y promoción de los organismos gubernamentales.

El libro realiza un recorrido por las principales nociones acerca de la producción audiovisual, comenzando por los conceptos básicos para el manejo de los planos y avanzando hacia la realización de una producción integral desde el planteamiento de la idea original hasta la concreción de un producto que pueda ser puesto en circulación por diferentes medios.

Correo electrónico de referencia: entrelazarsaberes@gmail.com

Sección o temas: Derecho a la Comunicación. Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *